PÍDANOS PRESUPUESTO: pedro_lorente@hotmail.com

Cómo elegir una empresa de mudanzas económicas y de calidad

Tus mudanzas con Pedro Lorente

 “¿Cuánto cuesta hacer una mudanza?” Esta pregunta sobrevuela por la mente de muchas personas que se ven en la tesitura de tener que hacer una mudanza en la comunidad de Aragón o en cualquier otra parte del país. Contratar a empresas de mudanzas económicas es lo más buscado por la gran mayoría de ellos, ya que de esta manera minimizan los costes relacionados con el traslado.

 Desde Pedro Lorente, empresa de mudanzas con más de 20 años de experiencia ininterrumpida en el sector, le recomendamos que antes de contratar una compañía que se encargue de su traslado, se informe en profundidad de la misma. El precio es importante, sí, pero no lo único que debe tenerse en cuenta. A continuación, le mostramos 5 puntos clave que debe valorar antes de tomar una decisión sobre la empresa de mudanzas:

5 puntos clave para una mudanza ecónomica

  1.  Experiencia. Cuanto mayor tiempo se haya dedicado la compañía a realizar traslados, más situaciones se habrá encontrado y, por ende, sabrá actuar de mejor manera ante diferentes imprevistos. 
  2.  Seguridad. Durante una mudanza se manejan constantemente objetos frágiles que deben ser cuidados con mayor prudencia, como vajilla o electrodomésticos. Es responsabilidad de la empresa que éstos lleguen en óptimas condiciones y que nadie sufra ningún daño en el proceso.
  3.  Garantías. Es imprescindible saber de antemano qué tipo de seguro nos ofrece la compañía y si vamos a estar protegidos en caso de que algo no salga según lo previsto.
  4.  Tiempo. Debemos asegurarnos de que la mudanza estará lista cuando lo necesitemos y que la empresa se responsabiliza de ello. 
  5.  Presupuesto. Lo más barato no siempre es lo peor, ni lo más caro lo más efectivo. Ante esta premisa, lo más aconsejable es no dejarnos guiar en exceso por el precio que nos presenten y asegurarnos de que la empresa que va a llevar a cabo nuestra mudanza cumpla con los requisitos comentados anteriormente. Debemos valorar si existe una relación calidad-precio, y si en éste se incluye todo lo que vamos a necesitar.
 Tenga en cuenta estos breves factores y tendrá la certeza de estar confiando en una empresa de mudanzas económicas sin perder en calidad y seguridad. Pedro Lorente está formada por profesionales del sector que le asesorarán de manera personalizada y le ayudarán con su mudanza con todas las garantías. Contacte con nosotros en el número de teléfono 656 584 840 si quiere conocernos y solicitar un presupuesto. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Más atrtículos