PÍDANOS PRESUPUESTO: pedro_lorente@hotmail.com

Mudanzas en Zaragoza

mudanzas zaragoza

Tus mudanzas en Zaragoza con Pedro Lorente

Cambiarse de vivienda es una tarea complicada, puesto que comporta trasladar todos los enseres que poseemos, es decir, nuestras pertenencias, y acomodarlos a un espacio nuevo. Habrá que tener presente el tamaño y el volumen de los elementos que transportamos, la distancia entre un lugar y otro, el presupuesto que queremos gastar y otros factores más. Si andas pensando en realizar mudanzas en Zaragoza, te ofrecemos unas sugerencias para facilitarte la tarea en la que vas a embarcarte.

Consejos para hacer más fácil tu mudanza en Zaragoza

Llevar a cabo una mudanza puede llegar a ser una labor compleja, ya que es fundamental coordinarse y ser eficaz, para no tener que provocar un gran desembolso de dinero ni ver nuestra rutina diaria demasiada interrumpida. En Mudanzas Pedro Lorente somos profesionales de las mudanzas en Zaragoza, servicio que venimos desarrollando desde hace más de 20 años y queremos proponerte algunos consejos y recomendaciones para hacer más tranquila y sencilla tu cambio de hogar:

  • Establecer un plan: las mudanzas consumen tanto de manera física como mental, por lo que es fundamental tener programado todo el proyecto. Planifica con antelación, piensa en todas las labores que vas a tener que llevar a cabo y organízate con la empresa de mudanzas en Zaragoza. Evita las urgencias de última hora.

  • Solicitar ayuda: las mudanzas no son fáciles, así que solicita asistencia. Haz un llamamiento y reúne a un equipo de personas de tu entorno o también puedes contratar a una compañía como Mudanzas Pedro Lorente, que te ayudará empaquetando, desmontando y montando mobiliario, trasladando tus pertenencias e incluso colocándolas en el nuevo espacio.

  • Contratar un seguro: en una mudanza se produce desorden y pueden llegar a dañarse e incluso a perderse enseres o artículos de valor. De ahí que sea recomendable contratar un seguro que cubra posibles perjuicios.

  • Destinar un día a la limpieza: es importante planificar una jornada para ordenar y hacer limpieza.

  • Prescindir de lo inútil: sé práctico, aprovecha la mudanza para deshacerte de todo lo innecesario o que ya no utilizas. Puedes tirar esas cosas, regalarlas e incluso donarlas a alguien a quien le sean de mayor utilidad. Selecciona de manera inteligente lo que te vas a llevar y lo que dejas atrás.

  • Contratar a buena empresa de mudanzas: contrata profesionales serios, de los que tengas buenas referencias y que te faciliten factura siempre. Así, si se llega a producir algún percance, como que se pierda o dañe algún objeto, dispondrás de todas las garantías.

  • Emplear materiales de embalaje de calidad: es primordial disponer de cajas de diferentes tamaños, plástico de burbujas, cinta adhesiva, tijeras, etc. Hay que contar con todo el material adecuado para empaquetar cada artículo y asegurarlo para que no sufra ningún daño durante el transporte.

  • Empacar de una manera organizada: seguramente se trata del trabajo clave en este proceso. Debe seguirse un orden, comenzando por los objetos que no usamos demasiado y dejando para el final los imprescindibles de nuestro día a día. Así mismo, es importante empaquetar por zonas o habitaciones, para no revolver las cosas, hacer un inventario con lo que contiene cada caja, para saber dónde guardamos todo, etc.

  • Planear lo que viene más tarde: la mudanza no termina simplemente con el traslado de tus enseres, así que es fundamental planificar lo que viene después: el montaje, la colocación de tus pertenencias, la limpieza, así como la gestión de todos los residuos creados, tales como las cajas utilizadas.

  • Tomarse un día libre: Intenta llevar a cabo la mudanza en fin de semana, para tener más tiempo. Asimismo, en tu trabajo debes tener a tu disposición uno o dos días por convenio que no contabilizan como vacaciones.

En caso de querer contratar servicios para tus mudanzas en Zaragoza o simplemente estar buscando asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con Mudanzas Pedro Lorente, con más de 20 años de experiencia en este competitivo sector. 

La satisfacción de nuestros clientes, desde particulares hasta pymes y grandes corporaciones, habla por nosotros. Llámanos a nuestro número de teléfono, 656 584 840, escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico, pedro_lorente@hotmail.com, o rellena el formulario de nuestra página web. Nuestro equipo te atenderá lo antes posible y te diseñará un presupuesto personalizado sin compromiso.

Para sus mudanzas en Zaragoza, confíe en los mejores.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Más atrtículos