PÍDANOS PRESUPUESTO: pedro_lorente@hotmail.com

Presupuesto de mudanza ¿Cuánto cuesta una mudanza?

Ésta es una de las primeras preguntas que se plantea una persona cuando debe trasladar los muebles y pertenencias de su antigua residencia a la nueva. ¿Cómo determinar el presupuesto para una mudanza?

En muchos casos, genera un verdadero quebradero de cabeza porque lo habitual en cualquier gran ciudad es que existan muchas empresas de mudanzas, como ocurre en Zaragoza.

Es entonces cuando el cambio de residencia se convierte en una tarea árdua en búsqueda de una empresa seria que además de realizar la mudanza en condiciones, preste un servicio adecuado y garantice la integridad de nuestros enseres.

¿Qué empresa de mudanzas elegir entonces?

No es raro que encontremos grandes diferencias en precios entre unas empresas y otras. Estas diferencias suelen venir por la oferta de servicios, por lo que antes de pedir un presupuesto de mudanza, tenemos que tener claro cuáles son las necesidades reales que tenemos.

No siempre se necesita una mudanza completa de un inmueble. En ocasiones tan sólo queremos trasladar parte de los muebles o simplemente nuestros enseres. A veces tampoco es necesario que la empresa de mudanzas empaquete nuestras cosas en cajas, porque preferimos hacerlo nosotros mismos.

El montaje y desmontaje de los muebles también debemos tenerlo en cuenta porque es otra de las partidas que se contempla en un presupuesto de mudanza. La mayoría de las empresas ofrecen también la retirada de muebles antiguos y entrega en punto limpio.

Al final un servicio de traslado de residencia se convierte en una suma de muchos factores que debemos considerar detenidamente. Una vez tengamos claro qué es lo que necesitamos, es el momento de buscar la empresa que más garantías nos ofrezca a un precio competitivo.

Nuestro consejo y recomendación es solicitar siempre más de un presupuesto, y comparar las distintas opciones que tenemos antes de decidirnos.

Pero entonces, ¿cuál es el presupuesto de mudanza que más me conviene?

Te damos unos sencillos consejos para que la elección no suponga acabar con tu paciencia:

  • Pide siempre que te preparen un presupuesto detallado donde puedas ver perfectamente los servicios que incluye. Si tienes dudas, pide que te las aclaren. Hay empresas que preparan presupuestos difíciles de entender. Desconfía cuando no te dejen claras las cosas.

  • Asegúrate que la empresa que finalmente escojas sea seria y profesional y cuente con una experiencia demostrada. Estás confiando tus pertenencias a alguien y debes tener la seguridad de que van a ser tratadas con las máximas garantías para evitar desperfectos, mermas o extravíos.

  • Desconfía de presupuestos telefónicos. Cualquier empresa seria de mudanzas nunca daría un precio por teléfono, ya que es necesario desplazarse al inmueble y valorar in situ lo que van a tener que trasladar. Piensa que no es lo mismo realizar una mudanza si tu vivienda actual o nueva dispone de ascensor o no.

  • Pide siempre que te confirmen el seguro contratado (de responsabilidad civil, de transporte, específicas, etc), puesto que por ley todas las empresas de mudanzas están obligadas a ofrecer unas mínimas garantías.

  • Solicita a la empresa que te digan la planificación de la mudanza que vayas a contratar. Es importante tener en cuenta el día que la vas a realizar y el tiempo que pueda emplearse en el servicio completo. Una empresa profesional y seria te informará de estos aspectos y se ofrecerá siempre a aconsejarte para realizarla de la mejor manera posible.    

Mudanzas Pedro Lorente lleva más de 20 años de trayectoria en el sector. Ofrecemos servicios de mudanzas para particulares, grandes y pequeñas, mudanzas de oficinas, mudanzas en la misma cuidad, nacionales o internacionales.   
No lo dude, si está buscando una empresa de mudanzas en Zaragoza, pídanos presupuesto sin compromiso.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio